TALLERES

NUEVO MÉTODO FIT&FEEL

Si siempre te han llamado la atención los cursos de autoconocimiento a través de las artes pero nunca te animas por miedo a lo desconocido, esto te viene como anillo al dedo porque es una manera de meter el pie sin mojarte del todo. Y ya te digo que acabarás queriendo darte un buen chapuzón.

¿PARA QUIÉN?

No se necesita experiencia previa en nada más que vivir.

CUÁNDO, DÓNDE Y CUÁNTO

¿Cuándo?

  • Jueves 16 de septiembre de 19h a 20:30h.
  • Martes 21 de septiembre de 19h a 20:30h

¿Dónde?

  • 16/09/2021: La Casa del Moviment – Carrer de Sepúlveda, 32 08015 Barcelona
  • 21/09/2021: Pla Roig – Carrer de Robrenyo, 64-66, 08014 Barcelona

¿Cuánto? 12€ X 1 sesión, 20€ el pack de 2 sesiones (se paga por adelantado al realizar la inscripción)

¿QUÉ ES?

El método Fit&Feel combina el entrenamiento fitness funcional para tonificar y mantenerse en forma con el trabajo más profundo de liberación de emociones a través del movimiento.

Son sesiones partidas donde en primer lugar realizaremos ejercicios de pilates, cardio boxing y tonificación para poner el cuerpo a punto y mejorar nuestro estado físico general y en segundo lugar, con el cuerpo ya disponible y habiendo roto con la barrera de la vergüenza, daremos paso a dinámicas de liberación de emociones a través del movimiento, mediante técnicas como la biodanza, la bioenergética, río abierto o danza terapéutica, entre otras.

Este formato de sesiones combinadas nace de una necesidad que he venido detectando últimamente: queremos cuidarnos por fuera y queremos cuidarnos por dentro. Pero el sistema actual, las prisas, los compromisos, la economía particular, la conciliación familiar… nos ponen muy difícil reservarnos más de un espacio semanal para dedicarle a cada cosa.

¿Y si pudieras hacerlo todo a la vez? todo en un mismo espacio, en una sola sesión, en una hora y media que te guardas para ti.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

Ni tan superficial como una clase de aeróbic ni tan profundo como un retiro espiritual. Lo que yo te propongo es un punto intermedio en el que todos podemos sentirnos cómodos: partiendo de lo convencional, lo conocido (pilates, tonificación, etc.) damos paso a un trabajo corporal distinto, que involucra a las emociones y que aprovecha todo el potencial terapéutico del movimiento.

Porque no creo en el trabajo corporal aislado o como forma de evasión. Todo lo contrario: es en el trabajo corporal donde conectamos con lo más auténtico, con la esencia. 

Y es que tener unos glúteos fuertes debería ser tan importante como reconocer cómo te sientes y canalizarlo de una manera sana. Eso también se entrena. Pero no hay gimnasios para las emociones, así que he decidido inventarme uno. Entrena y Siente. Fit&Feel. (Es que en inglés todo suena más molón y no hay que perder de vista el marketing.)

¿PARA QUÉ SIRVE?

  • Para ponerte en forma, tonificar abdominales y glúteos especialmente.
  • Para tomar conciencia de tu propio cuerpo, corregir tu postura, mejorar tu estado físico.
  • Para trabajar bloqueos corporales y adquirir fluidez energética.
  • Para liberar tensiones y canalizar emociones.
  • Para aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Para conectar con tu yo auténtico y darle permiso para expresarse.
  • Para soltarte y pasártelo bomba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s