Sin categoría

ESTO ES UN SHOW

Regala una coreografía única y original, inspirada en vuestra historia.

¿Tienes una boda próximamente y no sabes qué regalar? ¿Es el cumpleaños de tu mejor amiga y quieres liar una bien gorda? Vamos a tramar un plan juntos y a montar un show inolvidable.

Un taller intensivo de creación para preparar un baile personalizado que transmita todo aquello que queréis comunicar de la manera más divertida.

No necesitáis experiencia de ningún tipo. Yo os guío y me adapto a vuestro ritmo para que os sintáis cómodos en todo momento.

El proceso es el siguiente:

  1. Hacemos una primera reunión para conocernos y que me expliquéis el evento en concreto, vuestra idea inicial, vuestra historia. Hacemos un pequeño brainstorming para concretar.
  2. Os mando la propuesta con todos los detalles (música, vestuario, estructura,etc.) y con un vídeo tutorial para que podáis aprender la coreografía paso a paso tranquilamente en casa.
  3. Hacemos un ensayo presencial con el máximo de participantes posible para resolver dudas y acabar de perfeccionar el baile y la organización. En este punto, tenéis la opción de contratar el extra de Making Of: grabar todo el ensayo con un cámara profesional que luego os entrega el vídeo editado y de esta manera la persona que recibe el regalo no solo podrá valorar más cuánto os lo habéis currado, sino que además podrá saborear las risas y la emoción incluso después del show.
  4. Montáis el mejor show de vuestras vidas y os lo pasáis en grande. La gente flipa y os agradece que hayáis animado la fiesta con tan buen rollo y flow del bueno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s